domingo, 3 de mayo de 2009

but still you wake and know the truth

Hay tres cosas que me hacen explotar las coronarias: que me careteen, perder el tiempo y que me falten el respeto.
(por lo menos yo) Trato de hacer concordar lo que hago con lo que digo. Y trato de hacer coincidir lo que digo con lo que pienso. Por qué en la gente no es tan común esta alineación entre el pensamiento y las acciones
Yo demuestro (o al menos intento demostrar) lo que pienso y siento, a lo mejor no resulta demasiado claro lo que quiero expresar, pero ya llega un punto que si no se captó el contenido de las acciones, es una de dos; o se es un retrasado mental, o se es indiferente a lo que se transmite.
A los que son indiferentes: Favor de comunicarme asi no sigo perdiendo el tiempoQue me hacen explotar las coronarias.
Tendrían que sacar al mercado un fármaco que pueda sacarle el mal humor a la gente. 
(Ahora que lo pienso, casi nunca estoy de buen humor.
Ahora que sigo pensando, estoy de buen humor cuando estoy con una botella de cerveza cerca.. o con amigas cerca... o cuando me llegan mensajes de ciertas personas.. o cuando me llaman ciertas personas.. o cuando veo a ciertas personas..
Esas ciertas personas también pueden alegrarme el día como pueden ponerme de mal humor al instante, pero las amo.)

Nota mental: odio depender de la gente.
Nota mental ' : me hincha las pelotas la gente improvisada. [/cararrrota]
Nota mental '' : hago boludeces de las que pienso caer parada y termino estrellandome feo contra el piso.



Seguí caminando, no busques atajos
si alguien dice "te estás retrasando" y ya estás cansado
da otro paso y pisá esta huella

Que cayó para pararse
y cruzó el tiempo errante
que buscó hasta encontrarte
vos y yo, los caminantes, los dos

Cuesta arriba el tramo siempre se hace largo
y si alguien dice "subí que te alcanzo, por qué ir tropezando?"
levantate y pisá esta huella

Que cayó para pararse
y cruzó el tiempo errante
que buscó hasta encontrarte
vos y yo, los caminantes, los dos

Tu viaje es largo y no hay consuelo que defienda
otro día sin llegar pero igual salís a caminar
y si te cansás y no podés más
cuando estés solo recordame y yo iré hasta allá

Somos dos los caminantes,
Somos dos los caminantes,
Somos dos los caminantes,
vos y yo, los caminantes, los dos


2 personas aburridas aportaron su opinión.:

J dijo...

ooo gros putain fait chier

Mauritox_PunkRock dijo...

Te odio por tener tanta razon... U.U

Pero lo mas odioso de todo es que a pesar de que tenes razon esto lo escribiste antes de lo que hablamos ayer por lo visto o sea que ya ni se como verlo, pero tu lógica es inexcrutable...

Leyendo esto y en base y contradiccion a lo hablado ayer... Opcion B supongo... pero mis predicciones a menudo son certeras y no me preocupa, porque ambos sabemos que de la realidad se puede huir pero nunca eludirla... te quiero!

Publicar un comentario