domingo, 10 de mayo de 2009

buaa

Esta vez es en serio, no estoy mintiendo, voy a dejar la cerveza.
Sé que muchas veces dije que lo iba a hacer, pero esta vez, el autoestima me lo pide. (?)
No tomo más, estar con medio cerebro atrofiado y quedar como una estúpida que no puede moderarse no me gusta. Me humilla, me rebaja y me hace sentir mal.
Sobretodo porque no tomo tanto! Esta es mi moderación! Antes, estaba del orto con una petaca de whisky, ahora con una cerveza!! Qué les pasó, higado, estómago, cerebro? Les pregunto nomás.
À ne pas confondre; no tomo para que me pegue y estar reee loooocaaa, tomo porque me gusta tomar. No toco ni al vodka ni al tequila ni la ginebra ni la grapa; el Gancia en todo caso es la única bebida blanca que me llama.
Siempre era yo la que cuidaba a los choborras o ayudaba a limpiar vomitos y pisos encervezados.
Pero últimamente me tienen que cuidar a mi y darme chicles para el aliento a chupi.
¿Estoy perdiendo mi resistencia?
¿Estoy sensible por algo o alguien?
¿Está mi inconsciente madurando antes que mi inconsciente? (??)

Coño. Carajo. Mierda. Todos putos y todas putas.

NO ME DEJEN TOMAR MÁS MIERDAS.
Si no hay agua me tomo el detergente, no quiero más alcohol!
Un hombre en pedo, en esta sociedad machista, es gracioso, es normal, politicamente correcto y aceptable. En cambio, una mujer con un par de copitas encima es vulgar, desagradable, denigrante y ordinaria. 
(Comentario al margen: de ahi me surge una duda que nadie me supo aclarar, ¿Un travesti borracho es políticamente correcto?)


Encima me avivo a tres dias de volver a la sucia rutina que me hace aburrir que tengo (sólamente u_u) un par de cositas que leer, estudiar, analizar y escribir.

A falta de la sucia rutina que me hace aburrir y que me chupa, volvi a la sucia rutina que hace que todo me ponga de mal humor.

et pis je m'arreterai pas jusqu'à ce je t'écoute le dire en espagnol!
 zut! jlm trop♥


Fringue par fringue
Je retire tout ce qui est de trop 
Sur toi 

Je pourrais même tout arracher 
Te coincer entre deux portes 
Que le diable m'emporte 

Viens par là 
Que jme fasse mon cinéma, à moi 
Sur toi 

Je pourrais même bient'attacher 
Te garder là à mes bottes... oui 
Que le diable m'emporte 

Que le diable nous emporte 

Regarde comme tu me manques 
Je fantasme nuit et jour 
A force de plus faire l'amour 

Regarde, comme tu me manques 
Je fantasme nuit et jour 
A force de plus faire l'amour 

Regarde comme tu me manques
Regarde comme tu me manques 
Je fantasme nuit et jour 
Je fantasme nuit et jour
Je fantasme nuit et jour
Je fantasme nuit et jour 
Regarde comme tu me manques 
Je fantasme nuit et jour 
Je fantasme nuit et jour 

Regarde comme tu me manques 
Je fantasme nuit et jour 
A force de plus faire l'amour 


2 personas aburridas aportaron su opinión.:

Nanda. dijo...

A mi tristemente una cerveza me pega desde hace dos años cuando deje de salir a bolichear, antes podía bajarme 3 que recién estaba alegre. El higado es muy cambiante (?
Y vos sos una borrachita porteña, que la soben los machistas yo tomo igual y me pongo en pedo ^^. Saludines marciales.

Juanii dijo...

Podes empezar a tomar menos, te pones alegre y disfrutas la noche. El tema es cuando perdes el control y no podes decir bueno hasta acá llega mi resistencia.
Lo de que una mujer en pedo es desagradable la verdad que es verdad, no se porque pero a un tipo no le queda mal (?) jajajaja. Igual cuando decimos en pedo sería en las chauchas, devolviendo todo lo que tomo (supongo que ese fue tu caso jajja)
Y los travestis, son un caso aparte (?)
Y finalmente, si la rutina te aburre, bienvenida a mi mundo

Publicar un comentario