viernes, 8 de mayo de 2009

n_n


Hoy estoy particularmente contenta. 
Nada me puso de mal humor (que ya es un flor de merito), nada me irritó ni nadie me amargó el día.
Me levanté tarde y zafé de hacer una fila para sacar el pasaporte de la UE.
Freí dos huevos y los disfruté (no hay nada como sopear el pancito en la yemaa _baba)
Y estuve hora y media abajo de la ducha, hacía mucho tiempo que no me tomaba un tiempo así, las duchas cotidianas son de 20 tristes minutos.
Para Uds., mierdas, ¡SÍ PUEDO ESTAR DE MUY BUEN HUMOR!

PD: Me bajé 21st Century Breakdown y la rompe!


Instantanea tomada el jueves a la noche por Milu, que me maquilló y me hizo modelar u.u-
Nunca salgo sonriendo en las fotos.. y nunca subo fotos mías al blog.
Que vivan las excepciones.

2 personas aburridas aportaron su opinión.:

Juanii dijo...

voy a decir que:

1 hora y media en la ducha es demaciado, seguro saliste toda arrugada (?)
que sexy esa foto
descolgate (?) :lol:

parece una firma de fotolog lo mio

J dijo...

AAYEERR VI UNA PROPAGANDA QUE DECIA' ME HICE TORTITA' Y ME SONO... AAAY NO SE PERO ME RE SONABA DE ALGO! y me da bronca no acordarme... tendra algo que evr con reutemann?

Publicar un comentario