domingo, 17 de mayo de 2009

Salta, Jujuy, rrráááá

Anoche la pasé excelentemente bien! Hacia mucho tiempo que no me cagaba de risa así, hasta disfruté la cumbiancha de Los pibes chorros, el reggaeton del sagra de Nigga y el cuarteto de Rodrigo! Bailé hasta que me dolieron los pies y lo mejor de todo fue estar 100% sobria!
Fue el 15 de Rafu, el lugar era extremadamente flashero, la musica pas mal du tout, y la gente.. del colegio y un año más chicos.. pero con Chichi, las muchachas buena onda de E1, el Borzo y sus amistades, fue una noche memorable :)
Y me dí cuenta que con Juli nunca la paso mal. El simple hecho de que esta rubia trola esté en el mismo recinto hace que ese recinto sea un recinto para reir hasta caerse al piso!
Además de tener los mismo gustos para salir, coincidimos en tantas cosas! ("si venimos planeando esta salida desde el finde pasado, VOS chirusita, no me vas a hacer ir hasta la otra punta de la ciudad, carajo mierda! ")
También hablamos parecido, me pega sus expresiones de tanto repetirlas y yo le pego las mias de tanto decirlas. 
Nota al pie: se me complicaría la existencia sin los llamados de rutina que siguen en pié después de tantos años. Y sin la nueva palabra sábadoángeles (que tiene su canción con ritmo de Sábado Bus♫)
Y no sé, estoy emotiva pero mi nivel de redacción hoy está medio cachuso.
SI TU SUPIERAS CUANTO YO A TI TE AAAAAAAAAAAAMO
ESTAR CONTIGO ES LO QUE ME HACE MAAAAAAAAAAAAS FELIIIIZ
ELLA NO ES NADA SOLO FUE UN TRISTE PASAAAAAAAAAAADOOOO
TE AAAMO TE AAAMO TEAAAAAAAAAAAAAAAMO ♫

Debe ir de la mano este pico de reggeton/cumbia/cuarteto con la poca eficiencia del nivel de  redacción (?)
para vosss mi amorrrcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que julia nos pegó ese tema un sabado y no nos lo pudimos sacar de la cabeza

como quieres que te olvide negrita 
si has sido mia
como quieres que te olvide negrita 
si has sido mia
si amor me juraste negrita 
toda la vida
si amor me juraste negrita 
toda la vida

como quieres que te olvide negrita 
si has sido mia
como quieres que te olvide negrita 
si has sido mia
si amor me juraste negrita 
toda la vida
si amor me juraste negrita 
toda la vida

toda la noche quiero bailar
toda la noche quiero gosar
y a mi negrita pronto olvidar 
q me engaño sin compasion

toda la noche quiero bailar
toda la noche quiero gosar
y a mi negrita pronto olvidar 
q me engaño sin compasion

como quieres que te olvide negrita 
si has sido mia
como quieres que te olvide negrita 
si has sido mia
si amor me juraste negrita 
toda la vida
si amor me juraste negrita 
toda la vida

toda la noche quiero bailar
toda la noche quiero gosar
y a mi negrita pronto olvidar 
q me engaño sin compasion

toda la noche quiero bailar
toda la noche quiero gosar
y a mi negrita pronto olvidar 
q me engaño sin compasion

1 personas aburridas aportaron su opinión.:

J dijo...

tiene todo un mensaje esa cancion de El Empuje... para analizar y tener en cuenta. Pasa a los clásicos literarios que vienen con la nacion. te amo

Publicar un comentario