jueves, 12 de marzo de 2009

tu vois, quand je souris, tu fais pareil

Mentí. El articulo 'Le Mec me laisse le cul par terre et je l'aime quand même' lo pospongo para el Próximo articulo porque no tengo ganas de exprimirme mas el cerebro. Resulta que ahora en el colegio me lo liman.
Enfin, estoy egocentrica y estoy con un humor especial D:

1. Me di cuenta de que yo hablo: boludeces y hasta por los codos
2. Me di cuenta de que yo amo: dormir
3. Me di cuenta que yo tengo: poco tiempo
4. Me di cuenta de que yo perdí: tiempo
5. Me di cuenta de que odio cuando: la gente me caretea
6. Me di cuenta de que el matrimonio es: algo para lo que me falta MUUUUCHO
7. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: en lo al pedo que estoy para hacer esto
8. Me di cuenta de que siempre voy a ser: medio pelotuda y no me queda otra que aprender a vivir con eso
9. Me di cuenta de que me gusta: hacer este tipo de giladas :D
10. Me di cuenta de que él es: especial para mi
11. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: en diciembre o_o
12. Me di cuenta de que mi celular: tiene credito! 
13. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: que el reloj despertador esta como 3 horas adelantado
14. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: hacia tiempo que no iba al cine
15. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: una cancion que me trae muchos recuerdos
16. Me di cuenta de que los bebes son: lo que se convertirá en niño, adolescente, pendejo, adulto, adulto responsable y viejo hinchapelotas :D
17. Me di cuenta de que entro a facebook: preocupantemente muy seguido
18. Me di cuenta de que hoy yo: soñe con un schnauzer tuerto y con parche o_o
19. Me di cuenta de que esta noche voy a: dormir de una manera..
20. Me di cuenta de que mañana voy a ir al: lugar donde me intentan hacer una cipaya del imperio francés (?)
21. Me di cuenta de que quiero decir: q me di cuenta de muchas cosas
22. Me di cuenta de que el mejor momento del día: es el cafecito con los S2 (?)
23. Me di cuenta de que en diez años: quiero tener mi carrera terminada y vivir sola o con una amiga.
24. Me di cuenta de que el mundo: no va a cambiar
25. Me di cuenta de que no puedo forzar: las cosas porque a la larga se arruina
26. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: hacen la gran pepsi ! XD [/paraentendidas]
27. Me di cuenta que extraño: salir temprano los viernes


[/EGOMAL]

1 personas aburridas aportaron su opinión.:

Juanii dijo...

18. Me di cuenta de que hoy yo: soñe con un schnauzer tuerto y con parche o_o


DEJA LA DROGA!!!!!!!!!!!

Y yo me di cuenta que: estoy tan al pedo como para leer todo eso

Publicar un comentario