jueves, 26 de marzo de 2009

:tantrum:

Durante esta etapa de mi desarrollo estudiantil, el afamado Lycée, del cual me quejo constante y regularmente, estoy entendiendo cosas vistas y vividas en años anteriores. Entiendo mucho más del funcionamiento del cuerpo humano, del sistema capitalista, de las calculadoras graficas (?), de autores franceses del siglo de las luces, de culturas extranjeras, de historia euporea y americana, de economistas infuyentes hasta el dia de hoy entre tantas cosas que agradezco poder incorporar y que me brindan las herramientas de conocimiento para poder desenvolverme en el mundo de hoy en día con un punto de vista objetivo, pero siempre con una mirada crítica.
Pero hay algo que todavía no llegué a entender.. Por más que me esfuerzo, no logro entender

¡¿¿PARA QUÉ SACARON PHYSIQUE-CHIMIE DE LOS TEMAS DE TPE??!

¡¡Me cago en vosotros y vosotras, correctores 'jos'putas!! ¡¡Acuerdensé cuando dieron SU TPE!!
¡¡Pero qué ganas de hacerle la vida imposible a una trentaine de E2S!!
@#$%&!
y como soy re heztupída y las cosas mejores que hacer ya las hice


I THROW A TANTRUM! 



DEJENSE DE JODER! MADERFAQUÉRS!


Toda esa gente al pedo si saber que hacer
gente que se molesta por lo otros hacen
se suben al tranvía de la vida

en el lugar que no es
mucha gente discrimina sin saber porque
piensan que el dinero le da más poder
que si me tomo algo ya soy un borracho
dejense de joder... mother funckers

y en el campo de los sueños
encontré un lugar
encontré mi lugar

y en un bar de mala muerte
lloraba mi verdad
gritaba mi verdad
reía mi verdad
gritaba mi verdad... mi triste realidad

un chico difícil, reacio de llevar
corta la campera que compró mamá
y una horrible vaca nazi
lo quiere rebajar

cada cual es dueño de lo que hacer
cual gata en celo elige a quien cojer
yo les grito a los opuestos
dejense de joder... mather fuckers.


1 personas aburridas aportaron su opinión.:

Juanii dijo...

ese tema es lo más guilli.
Quiero ver a BullDog YA.
Y quiero verte a vos también :fafas: así que reservame el 3 de mayo desde ya

Publicar un comentario