sábado, 21 de marzo de 2009

deletreame this one

Deletrea tu nombre:
G
U
I
L
L
E
R
M
I
N
A

-Usando Nombres de bandas o cantantes:
Green Day
Up Syndrome
Iron Maiden
Led Zeppelin
Loquero
Expulsados
Rancid
Millencolin
Infierno 18?
Nightwish
Attaque 77

-Con nombres de canciones:
Going to Pasalacqua
Under control
Ironía (s)
L'amour et l'déception
Los caminantes
Epiphany
Ruby soho
Mon coeur, mon amour
Idilia
Next to nothing
Arrancacorazones

-Con nombres de países o ciudades
Guatemala
Ucrania
Islandia
Lituania
Londres
España
Rusia
Minsk
Italia
Nantes
Argentina

-Con nombres de personas: (masculino):
Gustavo
Uberto
Ivan
Leonardo
Luciano
Ernesto
Rigoberto
Matias
Ignacio
Nicolas
Agustin

-Con nombres de personas (femenino)
Gisela
Ursula
Irene
Laura
Lucia
Emilia
Rosa
Maia
Ines
Nadia
Amina

-Con nombres de calles(Argentinas)
Guatemala
Ugarteche
Iberá
Lafinur
Laprida
Ecuador
Ramsay
Maure
Iraola
Nuñez
Alvarez thomas

inpired by Juli's Blog 


Estoy tan pero tan al pedo un sábado a la noche como para hacer esta gilada.
y estar muy pero muy al pedo no corresponde a un SÁBADO a la noche.
hace dos findes que no veo una botella de pronto, gancia, dr, lemon, STELLITA, QUILMES O BRAHMA.
Me falta mi dosis hebdomadaire de C2H6O.

y si, me gusta QUE-JAR-ME!



2 personas aburridas aportaron su opinión.:

·guillị◊     dijo...

"Por él yo moveria el mundo, él no mueve ni el culo"

Juli dixit (MMIX)

Juanii dijo...

Y yo estoy casi como vos guilli, es más: siendo la una me voy a dormir. Soy un abuelo (?) La unica diferencia es que anoche toque y me puse un pedo muy lindo :D

Publicar un comentario