jueves, 6 de agosto de 2009

me frustra la hipocrecía.me frustran las vueltas a un asunto simple.me frustra no poder rendir a mi máximo nivel.me frustra el hecho de saber que supe algo desde un principio y lo ignoré.me frustra depender de algo o de alguien.me frustra no poder controlar algunas emociones.me frustran las personas exageradas en grado sumo.me frustran los asuntos superficiales.me frustra la gente que no logra abstraerse y pensar por sí misma quedandose en una burbuja.me frustran los que no son capaces de admitir errores.me frustra la inmadurez en personas supuestamente adultas.me frustran las despedidas.me frustra el desorden mental.me frustra la falta de organización.
me frustran los seres malagradecidos.
me frustran los manipuladores.
me frustra no tener la fuerza de voluntad necesaria para ciertas cosas.
me frustra no poder decir lo que me enoja.
me frustran los argumentos que se me ocurren horas después de la conversación.
me frustra que prometan y no cumplan.
me frustran los que me saben endulzar el oido.
me frustra que no me entiendan cuando digo que no o que si.
me frustran los prejuicios.
me frustra ser prejuiciosa.
me frustran los silencios incomodos.

Me frustra que venga cualquiera y que con un soplo vuele todo un trabajo minucioso, elaborado, costoso en terminos de esfuerzo y sufrido a la mierda.

Me frustra que me pisoteen y que yo me deje.

Me frustra que las cosas cambien y no por mí.

Me frustra ser tan irritable.

estoy de mal humor.


ODIO ESTAR INDISPUESTA.

1 personas aburridas aportaron su opinión.:

J dijo...

a mí también...


pero entonces, yo te frustro!

Publicar un comentario