sábado, 29 de agosto de 2009

mamut

Obstervación1: Licenciatura en cosmetología, allá voy.
Esperame sentada.

Observación2: El nivel de mis adquisiciones está subiendo de a poco.
Me di cuenta que hace más de seis meses que no me compro ropa y que en medio año me compré 4 novelas.

Observación3: Odio la economía, las ciencias politicas y la sociología. No hubo un instante en todo el año escolar en el que haya querido pasarme a ES. Sin embargo, después de varias horas de reflexión y muchos viajes en bondi sola con mi consciencia, estoy pensado si pasarme a L el año que viene; total, lo que haga de mi futuro remite a lo mismo: cagarme de hambre haciendo lo que me gusta.

Observación4: Cada día veo menos gente que piensa lo que hace, hace lo que dice y dice lo que piensa.

Observación5: No quiero que me llenen la cabeza con mierda "prêt-à-penser", me niego a ser una más en la masa. Me rehuso a aceptar y a dar por verdad toda una mentira preparada. Jamás voy a plegarme a una farsa de esta magnitud, cada individuo tiene el derecho y la libertad de pensar. Con todas las porquerías que salen actualmente en los diarios, en la tele, en las radios, en el cine le inyectan discretamente formas de pensar e ideales no-propios a las mentes frescas y fáciles de modelar: los niños y adolescentes. Adolescentes y chicos que al no tener herramientas para descifrar el mensaje subliminal, el doble sentido, dejan que la mierda importada se les pegue (o peor, que la mierda nacional, totalmente absurda y una copia mal réussie de la mierda made in the US, se convierta en su forma de pensar y que sean sus ideas e ideales algo totalmente superficial, irracional y banal.)
A todo esto y a mucho más me opongo.
Me desagrada y me desespera sólamente pensar que somos, desde la fundación, un país, un continente, sometido a capitales extranjeros y que se dejó manejar desde lejos durante siglos, sin hacer mucho para despegarse del dominio europeo, y posteriormente, norteamericano.
Por eso no quiero que quede un espacio libre para que puedan ponerme algo en la cabeza que no sean mis ideas, por eso y para eso encontré una solución: informarme, prestar atención y tratar de tener una mirada objetiva y crítica.
Claro está que soy una pendeja un poco agrandada (y que no tengo inconvenientes en decirlo), y que además de ser agrandada, me la doy por pseudo filósofa y cientifica en desarrollo. No tendré la experiencia ni el criterio para darle a una de ces cibles o para poder pensar de una manera más amplia; hasta el momento es lo mejor que me salió... con los años se va ir destilando.
Nos vemos en 35 años cuando escriba un libro.

e agora o que acont
eceu?
agora to zangada!

0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario