lunes, 3 de agosto de 2009

Hay veces que me asombran lo vacias que llegaron a ser ciertas palabras.
Ya no tienen ni la decima parte de su significado original, ni se las dice en las mismas circunstancias.
Hoy en día se puede amar a una persona al mes de haberle visto por priemra vez la cara.
Yo puedo decir, afortunadamente, que amo, y con locura, a ciertas personas. Pero lo digo y lo sostengo después de años, meses, muchas semanas y miles de horas de haberlas conocido. Puedo decir que las amo pese a todos sus defectos y pese a todas las peleas, pasando por alto las heridas que llegaron a dejar y valorando lo bien que me hacen.
Se puede decir que estoy decepcionada.

Durand siempre dijo que un poeta es el que juega con las palabras y con el lenguaje.

Digo yo, esto es ser un poeta de la farsa?


0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario