domingo, 16 de agosto de 2009

φ

|----------------a----------------|-----b-----|

(a+b)/a = a/b = φ

φ ≈1,61803398874894848204586834365638..

Equilibrio.
Armonía.

Estabilidad.
Firmeza.

Permanencia.
Continuidad.
Perdurabilidad.


Seguridad.


Para cualquier persona normal este monton de términos no tiene mucho sentido, pero para mí, tienen más sentido que cualquier otro grupo de palabras.

Estas últimas dos semanas fueron como un concentrado de eventos que fueron como una patada en la nuca. Digamos que también tuvieron un pH medio ácido, que me oxidaron y que también me redujeron.
Pero no hay mal que por bien no venga; los libros que estuve leyendo estas semanas me abrieron la cabeza a pensamientos que nunca antes se me habian pasado por la mente, además de haber sido un salvavidas.


1 personas aburridas aportaron su opinión.:

J dijo...

a mi ese grupo de palabras me suena a feng shui, tae know do, reiki, meditación... considerste el indra devi?

Publicar un comentario