miércoles, 31 de diciembre de 2008

bonne année 2009

(1)El 2008, ya todo viejito, usado y pinchado se va dejandole el lugar a un año totalmente a estrenar con propuestas interesantes y proyectos a cumplir que seguramente no alcanzaré a cumplir, pero que por lo menos me lo propuse..
(2)Este año me hizo conocer mucha gente nueva con la cual me termine encariñando realemente mucho, me hizo crecer en todos los sentidos; amoroso y afectivo, mental, fisico y emocional. (3)También me hizo descubrir que mi vocacion puede llegar a ser la biología, que para conseguir lo que quiero me tengo que romper BIEN el orto y pelearla, que los amigos de verdad se descubren en las situaciones mas tensas..
Si sigo no termino mas y no quiero hacer una sintesis de mi 2008.
(4)Durante este 2008 entro mucha gente en mi vida, como mencionado en (2) y también hubo gente que se alejó y que realmente me duele la distancia.. y otros que por suerte se fueron de mi vida y no me afecta en lo mas minimo ese corte :)

Para el 209 prometo ser una buena niña con buenas calificaciones, ayudar siempre a mis papis, visitar mucho mucho a los abuelos, tener mi tarea siempre al dia, estudiar mucho mucho para los examenes, irme a la cama antes de las 22, e ir a clases de costura todos los sabados.

Ni por Puta, pero buen.
intentemos accomplir estos proyectos..

Happy New Year!
Feliz Año Nuevo!
Bonne Année 2009!

1 personas aburridas aportaron su opinión.:

María Violenta dijo...

no sabía que tenías blog! :O

Publicar un comentario