viernes, 26 de diciembre de 2008

99 red balloons

Ayer la pase muchisimo mejor de lo que me la esperaba, vi a la gran mayoria de mis primos que extrañaba y para llenar el cartón nos fuimos a la fiesta del club Lomas!
Una navidad realmente excelente, mas que por toda la huevada de "la Navidad, el espiritu navideño, el nacimiento de jesus .." y bla bla, por la compañía y por el buen rato que pase con mis primos y primas, que de hecho algunos ya estan mucho muy grandes y crecidos de la ultima vez q los vi!
Gracias a todos Uds. por todo!!

Y como estoy medio aburrida y esoty con las terribles pilas de anoche que me dormi pasado el amanecer entro al blog de Juli y veo este sort of test.. y me parecio interesante..
sobretodo el 99 que lo queria combinar con el tema de Golfinger :)

¡Gente aburrida a leer!

1. Ultima bebida? – coca light
2. Ultima llamada de teléfono? – la tia clelia
4. Ultimo cd reproducido? – lagrimas y gozos, ska-p
5. Ultima vez que lloraste? – en ezeiza, despidiendo a lau
6. Ultimo mensaje de texto recibido? – juli diciendome que a la vieja le cabe la idea de q pase año nuevo con ellas :)

ALGUNA VEZ HAS:
1. Salido con 2 personas al mismo tiempo? – si pero shh
2. Te han engañado? – si
3. Perdido a alguien especial? - si
4. Tenido depresion? – no creo.. un bajon si, pero estar muy deprimida no.
5. Estado ebrio & vomitado? – si

ESTE MES HAS:
1. Hecho un nuevo amigo? si
2. Desenamorado? – si me desenamoré yo o yo a alguien?
3. Llorar de la risa? – see
4. Conocido a alguien que cambió tu vida? este mes no
5. Descubierto quienes son tus amigos de verdad? – siempre
7. Has besado a alguien en tu lista de amigos? – no se mezcla el ganado (?)
9. Cuantos hijos quieres tener? - este mes ninguno
10. Tienes mascotas? – si
11. Cambiar tu nombre? – la pense.. pero no

EXTRAS
1. Que hiciste para tu ultimo cumpleaños? – juntadita en casa y mc
2. A que hora te despertaste hoy? – a las 3 para el almuerzo
3. Que hacias a medianoche ayer? – veia al pela disfrazado de papa noel dandole los regalos a los chiquis
4. Menciona algo que NO puedas esperar? – un recital
5. Ultima vez que viste a tu mamá? – hace menos de 15 minutos
6. Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida? – cambiaria unas actitudes de mis viejos que son la base de mis malentendidos.. para empezar
7. Qué escuchas en este momento? – el ruidito del ventilador de la compu
8. Página más visitada? – facebook, elforro, mi flag y este blog

PERSONAL
001. Nombre real? – muy largo
002. Sobrenombres? – guilli, guille, guichule, chuchi, guichi, gigi, gggggguilli, banana pie, iguanus..
004. Signo zodiacal? - capricornio (siempre con cuernos)
005. Hombre o mujer? - mujer
010. Color de pelo? – castaño (obviemos mi mechon rubio)
011. Largo o corto? – bastante largo
015. Eres hipocondriaco? – no
016. Estatura? – 1,72
017. Estás enamorado? – no creo
018. Te gustas tu mismo? – sinceramente no, si fuera hombre no me daria (??)
019. Piercings? - tenia la barrita en la oreja derecha.. ahora tengo el agujerito de abajo nomas
020. Tatuajes? – no
021. Flaco gordo? – flaca.. ahi nomas

PRIMEROS
022. Primera cirugía? – amigdalas
023. Primer piercing? – los aritos?
024. Primer mejor amigo/a? – juli :)
026. Primer deporte que practicaste? - creo que natacion
027. Primera mascota? – Duquesa (L)
028. Primeras vacaciones? – creo que a cosquin

ACTUALMENTE
049. Comiendo? – siempre
050. Bebiendo? – de todo![?]
052. Estoy a punto de? – inspeccionar la heladera
053. Listening to? - ruidito del ventilador de la compu
055. Esperando? – el impacto

COSAS QUE TE GUSTAN
056.Banda favorita? - Green Day, Euforia, Ramones, Misfits, Shaila, Millencolin, Depeche Mode, Dos Minutos, Mademoiselle K, Rancid... no se .. muchas
057. Mejor pelicula de todos los tiempos? – VOLVER AL FUTURO 1, 2 Y 3
058. Pollo o filete? – chiquen
059. Te gusta la pizza? – oh si

QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO
068. Labios o ojos? - mas q los ojos, la mirada
069. Abrazos o besos? - los dos!.. pero mas uno que el otro segun la ocasion
070. Más alto o más bajo? – mas alto; mas bajo pareces la hermana
072. Romántico o espontáneo? – espontaneo; romatico=pegajoso=nomedejavivirenpaz=leechofly
074. Sensible o alegre? – ambos dos.
075. Ponceo o relación? - relacion..
077. Problemático o irritante? – si es problematico es irritante..

ALGUNA VEZ
078. Besado a un extraño? – shsh nadie lo sabrá
079. Bebido alcoholes fuertes? yo? :caradeinocente:
080. Perdido lentes/contactos? los anteojos que tengo no los uso
081. Huido de casa? – paso por mi mente pero nunca lo concreté
085. Sido arrestado? – not yet [?]
086. Rechazado a alguien? - si
087. Llorado por la muerte de alguien? – si

CREES EN..
089. Ti mismo? - creo que lo justo y necesario
090. Milagros? – no
091. Amor a primera vista? – NO
092. Cielo? – no se..
093. Dietas? – nunca me las puse a pensar..
095. Beso en la primera cita? creer? o dar?
096. Angeles? – angeles con alitas, en pelotas y con aureola no, en gente realmente con alma de angel, si

RESPONDER HONESTAMENTE
097. Hay alguien con quien quieras estar en este momento? - si
098. Tenido más de un novio/a al mismo tiempo? – na
099. Crees en Dios? – si

0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario