lunes, 29 de diciembre de 2008

Ça sent l'été

Guilli se acerca a la mayoría de edad cada dia mas y la paso mucho muy bien con sus amigos y amigas.
También les agradece a todos los que llamaron, mandaron mensajes, saludaron por msn, el foro y por facebook. Y les agradece mucho mucho a los que vinieron a saludar :D
los quiero! gracias!

hoy lei mi horoscopo de Tu Astrólogo y TE JURO MILENA Y LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA QUE ME ASUSTA

Guilli esta aburrida y escribe cosas cursis y poco coherentes
[y deprimentes]


Fue una tarde de silencios. Él no dijo nada, ella pensó bien lo que debia decir, pero no lo hizo. Así se suponía que debía terminar; en silencio, sin nada más que ellos dos. Suspiraron hondo casi simultaneamente, ellos sabian lo que querian y sabian que aquello no era lo que esperaban. Ella le tomó la mano; estaba transpirada y temblorosa, la suya estaba pálida, casi transparente. Él la miró con una cierta melancolía, sonriendo tristemente, se pudo deducir porqué no hacian falta palabras; cada gesto, cada mirada, cada movimiento tenía su significado.
Ya anochecía, el día moría con su historia. El horizonte se fue ennegreciendo de a poco. Él se levantó agilmente y caminó unos pasos. Cortó una flor del camino y se la dio con la misma sonrisa melancolica. Ella le devolvio la sonrisa y clavó los ojos en la flor que tenía en manos. Así había empezado todo y así tambien se acababa. Sus ojos brillosos derramaron una minima lágrima y subió la mirada, interrognte. Él, en cambio, giró la cabeza y cerró los ojos. Le besó la mejilla y se alejó hacia el camino donde desaparecio lentamente.
Ella se quitó los cabellos del rostro y tambien se levantó, como resignandose a lo que acababa de suceder. No lo iba a negar, lo vivió como un terremoto, agustiada, sintiendo como el aire se escapaba de sus pulmones y su corazón se aceleraba con cada gesto. Levantó la vista, quedó inmovil unos minutos. Aquellos puntos de luz.. eran solo una imagen de lo que fue hace años, son una ilusion.. o quizá no. Podrían seguir existiendo.. o no..Esa incertidumbre, esas dudas la atormentaban. ¿Ya se había desvanecido?

0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario