viernes, 2 de enero de 2009

little merde #2

anoche tuve un sueño tan extraño.. pero demasiado bizarro..
espero que sea uno premonitor, asi me voy de viaje a Japon y estoy con la persona que quiero y mis amigas!
año nuevo cagada de embole sacando fotos a las rosas de todos los angulos posibles.

como me entretienen estos simulacros de entrevistas, increible


1. En este año lloraste?: si
2. Te enamoraste?: creo
3. Mucho?: me parece
4. Comiste?: mucho
5. Mucho?: muy
6. Noviaste?: si
7. Tuviste una pelea?: kind of
8. Te arrepientes de haber hecho algo: si, pero mas me arrepiento de no haber hecho ciertas cosas.
9. Cambiaste?: por suerte
10. Te gustaria repetir este año: para qué?
11. Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: sincericidio, no gracias
12. Te desilusionaron: bastante
13. Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: la' bamo' a pasá' bomba con tu hermano
14. Algo que hayas aprendido: que me gustan los histericos, los que se hacen desear, los vuelteros y los players; y no los que me dan bola que son melosos, romanticos y chiclosos
15. La persona mas importante a la que conociste este año: que se de cuenta (?)
16. La persona que te fallo: pensarlo ya me duele
17. La persona que te acompaño en los momentos duros: las de siempre que no hace falta ni mencionar
18. La persona que te mando a la mierda: mis padres, ya por tradicion.
19. La persona mas incondicional: las que se saben
20. La persona que te advirtió: idem
21. La enfermedad que te paso: por suerte solo una gripe.. no mentira, una sinusitis..
22. La persona que lloro contigo: para que lloren conmigo? naaaaaaaaa
23. El momento mas feliz: pequeñas ediciones a lo largo del año.
24. El momento mas triste: despedir otra vez a ana e isa y a laura en ezeiza.
26. El momento mas loco: adjuntos a los momentos felices xD
28. El momento mas freak: IDEM!
29. El carrete mas curador: ¿en español?
30. El momento mas vergonzoso: pueteando descaradamente al Gil de Delafourniere que aparece de atras mio justo mirandome con carita de ortito.
31. Los mejores consejos: cuidate, querete; ojito, ojete
32. Las mayores desilusiones: diferencias de principios con mi heroina de la infancia.
33. Las ilusiones cumplidas: ver a una banda Historica en vivo
35. La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: no tiene nada que ver con nadie.. pero buen
36. La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: de esta heroina de la infancia.
37. Una canción especial: tantas,.
38. Una canción que te recuerde a aquella persona: todo con aquella persona y la cosa cursi!! GOD! una de shaila :azules: JAJAJAJJJAJA
39. Una comida especial: frutigran con la gallega mas puta
40. Un regalo especial: la tabla pal skaaaaaate de miiiiiiilu
41. Un día de lujo: *momentos felices*
42. Recuerdo de este año: me hizo crecer
43. Frase del año: 'mami dice que muchas gracias por la cachimba'
44. Promedio del año: 12.41/20 o algo asi. mas de 12 soy feliz
45. Estado civil actual: soltera y sin apuro por eleccion, o single and fabulous. es lo meemo
46. Deseo para el próximo año: no morir!
47. Agradeces todo lo que te paso este año?: totalmente
48. Por ultimo... Quien fue la persona que mas amaste este año?: amar en que sentido? seguimos con la cosa cursi?

0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario