lunes, 5 de enero de 2009

con las valijas hechas

Cada cual tiene su punto de vista de una situacion, unico, hay veces similar al de algun otro, pero siempre especial, con una interpretacion propia, pero qué pasa cuando todos los puntos de vista dan a lo mismo? Se pierde la individualidad o es que ya estamos todos tan standarisés à force de estar siempre enchufados a lo mismo durante horas y horas al dia? Me cansa ver gente que no puede abstraerse en lo mas minimo para argumentarse, todo es "Por que sí." o "Por que no.". Incluso gente en edad adulta que, sin embargo, siguen pensando y respaldando sus opiniones (por supuesto, opinan de donde compraron esa hermosisima camisa y del terrible 0 km que compro su marido) con frases hechas o tomadas de la ultima pelicula de Lindsay Lohan. Si todavía fuera algo nuevo.. pero no, cada día son más y cada dia me las aguanto menos. Lo peor de todo es que teniendo acceso a una buena educacion y una buena formacion para el futuro, la tiran por la ventana y te miran por encima del hombro desvalorizandote por el solo hecho de no ser como ellos (¡CRÚ DIÁBLO!), priorizando el "estar in" o hacer boludeces para encajar en el grupo, perdiendo contacto con los principios, ideas y opiniones que alguna vez tuvo, solo para eso, para la aceptacion del resto. ¿Donde carambólas quedó esa individualidad? ¡¿Esas ganas de ser unico y el placer de sentirse unico y valorado por esa originalidad!?
Estamos todos siendo lo mismo y sintiendo lo mismo, haciendo lo mismo, pensado lo mismo.
Y no quiero.
He procedido a explicarles el porqué de mi extraño vestuario y mis extrañas y retorcidas maneras de ver las cosas. Por supuesto de una manera bien bien retorcida a lo guilli.

Otra cosa que me deja las balls bien bien en salsa (si, hoy me quejo de todo) es la histeria de la gente, me enferma. Las decisiones cambian en menos de medio minuto; al rato se arrepienten de lo que hicieron, y despues se arrepienten de haberse arrepentido. DECIDIOS! ESTAIS ADENTRO O ESTAIS AFUERA! ESTAIS CON O ESTAIS CONTRA! NO ESTAIS EN EL MEDIO, NO HAY UN GRIS, NO HAY UN TIBIO. There is or there is not!
uuuuuur dió hoy estoy on fire.
Y no, NO TENGO PMS! estoy frustrada nomas.
ffffffffffffffffffffffffff

El martes me voy de viaje con amigas, va a ser una muy linda semana, lo unico es que no voy a poder estar para cumpleaños varios de amigas cercanas..
Este petit plaisir me va a hacer bien, además encadeno caminos y me voy de Roca a Moquehue (para el o la que no se ubica; patagonia argentina, provincias de Rio Negro y Neuquen, pero donde hay solo un laguito y muchas casitas. Por supuesto, un lugar aislado del mundo).
Siempre digo que ese lugar me rompe las pelotas por que voy desde el verano del 98 y lo conozco casi como si fuera mi casa, pero en el fondo ir a ese lugar todos los veranos me funciona como un filtro; dejo todo lo malo de la ciudad, la computadora, la television, el celular, el telefono (no es que sea algo malo, pero termina siendo estresante) y estoy como una hoja en blanco para empezar realmente desde y como corresponde mi año. Cuando encuentre unos monjes Xiao-lin les voy a pasar el dato de ese lugar. Ahi lejos de todo pensas todo como si tuvieras todo el tiempo del mundo, todo lo que te paso desde que te fuiste..
Y al final de cuentas, entendés porqué lo hiciste, o porqué no lo hiciste.



À l'écoute: Katy Perry - Hot'n Cold.

You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know

[...]
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
(you) You don't really want to stay, no
(but you) But you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
[...]

0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario