lunes, 5 de enero de 2009

petite shit #3

Estoy viciandome con estas mierditas!!No quieroo!!Son absolutamente inutiles y al pedo.Pero me hacen sentir importante (?)


Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: a mis amigas
2 . Creés en amor a primera vista?: ni un poco
3. Creés en el amor?: que existe si, en sus poderes misticos, no
4. Alguna vez estuviste enamorado?: si

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: si
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor? yo (?
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien? si
4. Hay alguien enojado con vos? ni idea
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? si ._
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: depende la persona con la q me haya enojado

Amarillo es personal:
1. Nombre: maria guillermina jazmin
2. Fecha de nacimiento: 28/12
3. Cuándo querés morirte?: antes de ser una vieja rompebolas :D
4. Querés tener hijos?: ahroa no

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? si
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: a la persona de confianza que encuentre primero..?
3. Si puedieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: un disco duro mas espacioso y mas espacio para ponerle musica al cel

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay: si son felices que se casen
2. Permitir alcohol en menores?: permitir a partir de los 15
3. Estás en contra del aborto: estoy bastante a favor..

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy?
R: tres, en la de juli, en el colchon que me dio juli y en la mia.

P: De qué color es tu remera?
R: celeste

P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: viajar en bondi. no es una pregunta

P: A quien viste la mayor parte del dia?
R : a juli y a mis padres

P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: si

P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: la pared

P: Qué pagina visitas mas?
R: facebook, mis flog que en paz descanse, elforro y mi blog..[/egomal]

P: Tenés planes para hoy?
R: si los tuviera o tuviese no estaria en la compu

P: Algo que te duela ahora?
R: el cuello


P: Ultima vez que lloraste? R: el 20/12 en ezeiza

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: hoy? Sex and the City
2. Cancion que escuchaste: porque te vas - attaque 77
3. Persona con la que hablaste: mi madrrre
4. Ultima persona que te dijo que te dijo que te amaba: juli, pero en sentido claramente amical.

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche?: hoy lunes 5 de enero de 2009 supongo q algo con juli y/o las women de ingles :D
2. Con quien estuviste hoy? con juli, mary helen, henryc y mis padres

Marrón es para el futuro:
3. Vas a ver a alguien que te guste?: espero
4. Planes para este verano?: pasarla [muy] bien
Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: hola? Tenés algun secreto guardado? : creo..

Como esta tu corazon ahora?
libre de colesterol

Algo de la ultima persona que te llamó:
mi primo leean que segurmente lo vaya a ver en en sur :D


Qué estás escuchando?
attaque 77

Hay alguien que te cuide mas de lo debido?

si u.u

Qué tenes en los pies?
descalza

Qué pensas de la gente que se droga?
allá ellos, si son felices..

Te gusta alguien?
si

Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?
arrepentirme en el momento no

Vas a estar en una relacion el proximo mes?
no creo y tampoco me entusiasma demasiado la idea de un amor de verano

Último lugar en el que abrazaste a alguien?
hace un ratito a mi madre al lado de la heladera :lalala

Última persona que estuvo en un auto con vos?
mis padres, en año nuevo

Tenés algun mejor amigo?
si


Te acordás como eras el año pasado?
ee si

Alguna vez te cambiaste en un auto?
si

Qué estabas haciendo el viernes ?
si mi memoria no me engaña, aburriendome

Extrañás a alguien?
si

Vas a estar en una relación en tres meses?
no tengo idea

Tenés sueños raros?
unos cuantos

Confiás en todos tus amigos?
en unos pocos y pocas nomas

Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?
juli

Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?
apague la alarma conchuda que suena un domingo a las 9

Medis mas de 1,50 m?
bastante mas (?)

Está tu celular cerca tuyo?
si

Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?
el viejo

Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?
alarma conchuda :muchasputeadas:

Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?
totalmente feliz?.. no recuerdo.. soy bastante conformista..

Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?
mi familia (espero) y ciertas amigas

Existe el amor?
existir, existe

Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido?
Fernandez Reguera

Última vez que te reiste mucho?
anoche con juli

La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer?
mujer hasta donde yo se _nice

Estabas feliz cuando te despertaste hoy?
no estoy particularmente feliz cuando una alarma interrumpe mi sueño


Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano?
no tengo hermanos

Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m?
yendo a lo de juli

Alguien te llamo ayer a la noche?
no

Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses?
depende la persona

Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga?
si lo hace feliz..

Pensás que vas a estar casado en 10 años?
a los 26? paso

Usas el T9 o el abc?
T9, en realidad es el itap (yo tengo motorola gord)

Ultima persona que te vio llorar?
las que fueron a ezeiza

Usas el cinturon de seguridad?
siempre

0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario