martes, 1 de septiembre de 2009

▼∟^▒ß¹

Me asombra como el amor lobotomiza a la gente.
De repente ya no son más dos seres independientes y autónomos, sino que son dos babosas aventosadas emanando cursilerías y diciendo boludeces. Se pasean a la noche por un lugar iluminado por un farol de vela con musica de fondo de pelicula de Hugh Grant, se regalan peluches y se dicen à longueur de journée que se aman, que son lo mejor que le pasó en la vida, que desde el día que se conocieron cambiaron, que se van a casar, que si se separan se mueren etc. También se pasan enrostrandole al resto de los mortales lo felices que son con su media mandarina y que, pobrecitos, ya van a ver que la persona indicada les va a llegar.
¡Métanse su show de cursilerías por el tracto intestinal! O muestrensela a quien le llegue a interesar, la idea de cambiar mi forma de ser para estar siguiendo a un nabo, lamiendole las botas a mi suegrita y ser una inútil que si no llama, no manda un mensaje de texto (que banales que se hicieron las formas de comunicación entre gente que se "ama") se desespera, pierde la razón y se empieza a hacer la cabeza, simple y sencillamente no me agrada ni me convence.
¡Todos sueñan con que paseando al perro en un parque floreado, una tarde de verano, encuentren casualmente al muchacho/a que va a terminar siendo el amor de su vida y que lo va a reconocer a primera vista! ¡Sí! ¡Desde la primera mirada sabían que se amaban!
Por favor..
Ça me donne la gerbe!
¿Por qué todos se mueren por tener un topos del amor? ¿Qué tiene ese cliché que le llama tanto la atención a todo el mundo?
¡Sean originales!

¿No pueden ver que el mundo no se reduce a estar con la persona que uno quiere? ¿Que el universo también abarca el pensamiento? ¿Las ideas, la Historia? LA.. ¿REALIDAD?
¿Qué pasa si uno se aisla del resto de las cosas que hacen a su propio mundo?
Te respondo; se termina siendo un desamparado, un idiota inútil, un tarado autista.
Los grandes poetas y escritores romanticos, que su estado de animo se traducía como un paisaje no creo que querrían ver en que se terminó usando el término "romantico".
Pobres Alfred de Musset, Balzac y Lamartine.

Personalmente pienso que el límite entre lo tierno, lo dulce, lo delicado, lo atento y lo cursi, lo exagerado, lo meloso, lo pegajoso y lo molesto, no está bien definido.
Y que cada día hay una parejita melosa que lo hace más confuso.

2 personas aburridas aportaron su opinión.:

J dijo...

'uia. me llovió una pala del techo' m. coup-de-coeur dixit. jajajja

EL CAMPO ESTÁ CON MEGADETH

prefiero no opinar al respecto de tu opiniones... podría hacer una disserta con todo lo qeu tengo para decirte (y si... ería la antithese :( ) mañana sale comer en la ypf y chalamo?

·guillị◊     dijo...

c'était pas pour m coup de ♥!
y mogólica, como podes sentirte identificada con lo que escribí? tu amor con fer es de lo más sano!! y doy fé que no sos una autista y que vivís tu vida y el la suya.
yo lo decía más bien por el idiota de tu amigo pip :D
mañana sale yp y pucho time?

Publicar un comentario