miércoles, 29 de abril de 2009

the more you take, the more that i give in

Relevé de notes cornudo.
Histoire, abajo. ''un escrito que no corresponde a un muy buen oral''
Geo, abajo. ''debe concentrarse más''
Castellano/Literatura, bien. ''participativa y con ganas de aprender, debe estudiar más para los controles''
Français, bien. ''motivada y competente, siga así''
Anglisheu (pronunciado a lo Ollier), "podría ser mejor si tansólo prestara más atencion" (perdete una docena de pepinos en el recto, Ollier chota, aprendé a pronunciar bien en inglés y después corregí la puta que te re parió).
Maths, MUY abajo.
Sc. Physiques/Chimie, bien..ahi andamo'.. ''resultados satisfactorios, tabajo serio, siga con los esfuerzos''
SVT(Biologia), bien. ''alumna interesada, progresando''

Promedio general hasta ahora: 11.30/20.
Un triste y patetico 5.65/10.

Este año me puse las pilas y tengo el promedio del semestre 2008 en el q me rasqué a cuatro manos!
¡¡¿¿CUAL ES??!!

Por suerte nos dan estos 10 dias de vacaciones. Y por supuesto, tenemos que leer un libro y a la vuelta tenemos un par de controles, nomás.Y por sobre todas las cosas, hoy me dejaron el ogt como una flor con el DS de maths, igual que a todo el mundo, no llego al miserable 8. 
Me revienta que estudiando y laburando no me vaya como espero. Como la mayoría de mi clase, estudiamos, ejercitamos, tenemos todo al día, pero viene la prueba y somos todos unos burros.Y que para colmo venga mi venemerita madre a señalarme con el dedito acusador que es un relevé de notes de mierda y que si voy a tener el tupet de mostrarselo a mi viejo, me lleeeeena les balls.
¡Qué ganas de mandar a todos a la mierda!
Que vivan las vacaciones.
hostia coño carajo mierda
mierda mierda mierda

Todos putos, todas putas.


Si pensás que estando en mi lugar
lo podrias hacer mejor.
Animate a probar, empezá a sangrar,
lo que vine sangrando yo.
No podés destruir, no podes crear.
Sos parásito de mi hacer.
Por el oro aplastás arriesgandote
a que te quemen en un hotel.
No me afecta tu forma de ser
No me hace sentir asi, Oh no..
Tus palabras no me golpean,
tu veneno ya no me pega,
ya no me pega.
Te podría contar por lo que pasé
pero eso no va a servir.
Porque siempre va a estar ese aguijón
para defenderte de mi.
No me afecta tu forma de ser
No me hace sentir asi, Oh no..
Tus palabras no me golpean,
tu veneno ya no me pega,
ya no me pega.

2 personas aburridas aportaron su opinión.:

Mauritox_PunkRock dijo...

Solo pase a ver como andabas, no te preocupes por las notas ya las vas a subir, fue lindo verte el otro dia, te mando un beso grande y contá con ese llamado del que me hablaste...

Juanii dijo...

Pobre guilli :abrazo:
Lo peor es que estudiaste se nota, con lo desaparecida que estas sino es por eso otra cosa no puede ser :nono:
Pero bue, es un promedio nada más, te queda todo el año por delante y te va a ir bien :az


Cambio de tema:

Domingo TE VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

Publicar un comentario