miércoles, 4 de febrero de 2009

The one who waits.

Feeling strange today. Not quite myself. Feeling like I'm never, ever gonna get what I want. So, I wait. I'm waiting. I will wait.
'Til I get tired of it.




Vivo en un pozo. Vivo como humo en el pozo. Como vapor en una garganta de piedra. No me muevo. No hago otra cosa que esperar. Arriba veo las estrellas frías y la noche y la mañana, y veo el sol. Y a veces canto viejas canciones del tiempo en que el mundo era joven. ¿Cómo podría decirles quién soy si ni siquiera yo lo sé? No puedo. Espero, nada más. Soy niebla y luz de luna y memoria. Estoy triste y estoy viejo. A veces caigo como lluvia en el pozo. Cuando mi lluvia cae rápidamente unas telarañas se forma en la superficie del agua. Espero en un silencio frío y un día no esperaré más.


El que espera-"Las Maquinarias de la Alegría" (1964). Ray Bradbury

1 personas aburridas aportaron su opinión.:

Juanii dijo...

y en este momento literario, voy a citar a SUM 41 y decirte guilli

(8) So am I still waiting, For this world to stop hating (8)

Publicar un comentario