martes, 24 de febrero de 2009

Analí Tabla y Enriqueta Periodica


Tenia que ponerle nombre a lo que me va estar atormentando a lo largo del año, entre otras cosas.
Nombre y apellido. Y a falta de uno, DOS! Mañana, miercoles 25 de febrero de 2009 empiezo cuarto año del secundario. Tengo unos nerviecillos importantes y estoy a las puteadillas por la clase (de mierda) donde me metieron.
No me queda otra opcion que joderme y aceptar la triste realidad. O cambiarme de clase y mandar a todosa la reconcha de sus respectivas hermanas!! Este año rindo materias y este año me las van a tener que aprobar con mencion!
HE DICHO MIERDAS.

aparte de esos detallirijillos soy feliz :D

1 personas aburridas aportaron su opinión.:

Juanii dijo...

a ver si hoy puedo comentar aca... hace tres dias que intento y no puedo

guilli, mientras no te vuelvas loca buscando los elementos en la tabla, las menciones van a llegar jajajaj
te digo que es complicado... siempre se andan moviendo los putos, nunca se quedan en el mismo lugar

Publicar un comentario