lunes, 30 de noviembre de 2009

X

Diez días para el desastreeeeee!!!
Asumí que voy a estar un mes lejos de casa, que voy a pasar las fiestas sin la familia (pero sí con la familia que elegí: mis amigas), que en un mes no voy a hablar mi lengua materna (el español de España no cuenta) y que no voy a ver a mucha gente que me va a hacer falta en un mes.
Y me agarraron los miedos. Muchos y a todo.
Me agarró el Spleen cuando no me tenía que agarrar y me angustio diez días antes de salir, me faltan cosas esenciales para meter a la valija y no las encuentro, no anda la balanza cuando MÁS TIENE QUE ANDAR y lskdhsñkjfg
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero desaparecer por un rato, quiero ir a un cuarto blanco aislado de todo por un instante.

estoy tan lejos que no estoy, en mi cabeza me perdi, hace algun tiempo vivo ahi, fuera de esta realidad, es como desaparecer.

Comme les anges à l'oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;

Et je te donnerai, ma brune,
Des baisers froids comme la lune
Et des caresses de serpent
Autour d'une fosse rampant.

Quand viendra le matin livide,
Tu trouveras ma place vide,
Où jusqu'au soir il fera froid.

Comme d'autres par la tendresse,
Sur ta vie et sur ta jeunesse,
Moi, je veux régner par l'effroi.

0 personas aburridas aportaron su opinión.:

Publicar un comentario