jueves, 25 de junio de 2009

happy day

Hoy estoy contenta. La vida sigue cagandoseme de risa, pero hoy, todo sale bien.
El TPE avanza! Conseguimos a unos residentes del IREP que nos van a ayudar y ya mandé un mail a un neurocirujano del Fleni. Lástima que tengamso que entregarlo en 10 días ..
Hoy a la mañana Male trajo mate, no nos hicieron correr en gimnasia y salimos al mediodía.
Estoy contenta con el 15.75 en histoire, feliz de la vida con mi promedio de dos cifras de chimie y EUFORICA con el 18.5 en SVT ♥. Espero que no se me suba el estrellato a la cabeza nomás.

Todos se dejan la barba y el pelo como él
Pero no son como él
Todos declaran y hablan en nombre de él
Como si fueran él
Yo me pregunto que estara pensando él
Si pudiera ver
Como se llenan de plata hablando de él
Sin saber nada de él

Todos se compran la remerita del Che
Sin saber quien fue
Su nombre y su cara no paran de vender…

Parece McGuevara’s o CheDonald’s
Parece McGuevara’s O CheDonald’s

No es hermano de Fidel ni pariente de Pinochet
El nació en la Argentina y salió a recorrer
No es de la época de Evita y a pesar del musical
Nunca fue asistente de Peron, el General

Yo me pregunto por qué le tocó a él
Ser Jesucristo al final del milenio, che, eh, Che…

(Y lo mataron como un perro en Bolivia)
Vuelve y vuelve mil veces al que matan asi
O es que al final nunca muere
El que no teme morir

Parece McGuevara’s o CheDonald’s


3 personas aburridas aportaron su opinión.:

J dijo...

al principio pense que hablabas de karlitos marx jjaj. aguanten el che, pino, y el coreano drel super.
hoy en una discucion de 'si hay que eliminar a chavez o no' (yo piendo que si, es un puto ) me dijeronq eue ra un reovlucionario. POR FAVOR los revolucionarios históricamente eran intelectuales, chavez es un groncho y lo unico que elyo en su vida fue harry potter...

Anónimo dijo...

Que lindo blog,me gusta mucho lo que subis

J dijo...

aguante karlitos marx

Publicar un comentario