miércoles, 3 de marzo de 2010

ah ça ira

me cansé de estar pegada a gente boluda, garca, terca y falsa.
no se cambian actitudes así de la noche a la mañana, ni en meses, ni en dos años, ni en cinco, ni en un siglo.
y lo puedo ver con más claridad ahora con cierta distancia.
banco mis decisiones? siempre, y ahora decido despegarme de todo lo que me hace mal y centrarme en mis proyectos.
no quiero inutiles a menos de 25m de mi personita.

les chieurs, allez vous faire enculer et crevez!

1 personas aburridas aportaron su opinión.:

Julieta A. dijo...

la gente no cambia de la noche a la mañana, es un hecho.
ya te dije todo lo que tenía que decirte.
¿me falta algo más? sí.
que cualquier cosa que quieras decirme, si necesitás un abrazo, una palabra graciosa, alguien que te escuche o un hombro para llorar, sabés que me tenés ahí.
te quiero mucho, guilli,
además de ser mi hija, sos una excelente persona y una muy buena amiga (porque te considero como tal).
te merecés lo mejor. ahora y siempre.

Juli Afim.

Publicar un comentario